CONDICIONES DE USO


Definiciones

* Site Terms, Site, New, Company, Provider, es la empresa que posee y gestiona esta red de sitios.
* Con el término Usuario, entendemos a todos los individuos y / o entidades jurídicas que acceden a los sitios de la Compañía, por cualquier razón.
* Los términos Términos, Contrato, Contrato, Términos y Condiciones se usan para designar este Acuerdo.

Aceptación del contrato de uso

Este acuerdo se aplica a todos los sitios propiedad de la empresa, sus servicios y su contenido.

Los sitios, servicios y contenidos de la red de sitios y sitios y dominios de la empresa incluidos o creados por la empresa se suministrarán sujetos a su aceptación sin ningún cambio en los términos de este acuerdo. Si no acepta los términos y condiciones establecidos en este documento, no utilice el sitio y los servicios ofrecidos a través de él. Al utilizar el sitio, usted indica que acepta cumplir con nuestros Términos y condiciones. La Compañía, en lo sucesivo denominada el Proveedor, puede revisar este documento en cualquier momento revisando esta página. Le invitamos a visitar esta página periódicamente para leer los Términos y condiciones porque este documento será legalmente vinculante. El uso continuo de los servicios de los sitios de la red de la Compañía es la aceptación de los cambios hechos a este contrato.

Descripción de los Servicios

Los sitios ofrecen a los usuarios acceso a una rica colección de recursos y herramientas en línea que incluyen: foros, servicios de compra y venta, contenido personalizado. Usted entiende y está de acuerdo en que estos servicios también incluyen publicidad y se requiere publicidad para que los sitios proporcionen sus servicios.

Usted entiende y acepta que nuestros servicios incluyen varios anuncios, mensajes administrativos contenidos en boletines y que estos mensajes están implícitos en la membresía, y no hay opción para optar por no recibir dichos mensajes. Usted entiende y acepta que los servicios se proporcionan tal como son y la Compañía no asume ninguna responsabilidad por borrar, transmitir o confundir los ajustes personalizados.

Obligaciones de registro

Para poder utilizar los servicios ofrecidos, usted está obligado a:
1) Proporcionar datos verdaderos, exactos y completos acerca de usted como se requiere en el formulario de registro del sitio y
2) Mantener y renovar, cuando sea necesario, los datos de registro para que sean verdaderos, exactos y completos. Si usted proporciona información no conforme, inexacta o incompleta, la Compañía tiene el derecho de suspender o terminar su cuenta y rechazar todos los intentos actuales o futuros de usar los sitios en la red.

Responsabilidades del usuario

Como usuario, usted es responsable de sus propias acciones, así como de las consecuencias que puedan tener como resultado de la publicación de los materiales que suba, poner a disposición públicamente en la cuenta proporcionada por el proveedor.

Está obligado a no hacer lo siguiente

A) Publicar material protegido por derechos de autor si usted no es el autor o si no tiene permiso del autor para publicar el material en cuestión;
B) Publicar material obsceno, difamatorio, amenazante o malicioso a otro usuario, ya sea natural o legal;
C) publicar una afirmación sexual explícita o explícita;
D) publicar materiales que contengan virus, gusanos u otros programas con la intención de destruir cualquier sistema o información;
E) cargar, publicar, difundir o transmitir de cualquier otra forma cualquier contenido para el que no tenga el derecho legal de transmitir o transmitir bajo cualquier condición, bajo cualquier ley legal, rumana o extranjera, relaciones contractuales o de confianza (como información confidencial). Derecho de propiedad, encontrado o divulgado como parte de la relación de servicio o sujeto a los acuerdos de confidencialidad);
F) cargar, publicar, difundir o transmitir de cualquier otra forma cualquier tipo de publicidad, material promocional, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de las partes del servicio que se forman para ese propósito;
G) Tiene varias direcciones dentro del sitio que se asemejan o se crean en el mismo tema;
H) Promover o proporcionar información sobre cómo llevar a cabo actividades ilegales, promover daños físicos o verbales contra cualquier grupo o persona, o promover cualquier acto de crueldad con los animales. Esto puede incluir, pero no está limitado a, proporcionar información sobre cómo fabricar, comprar o montar bombas, granadas u otros tipos de armas y crear sitios de aplastamiento
I) publicar, difundir o transmitir de cualquier otra forma datos personales (nombre, dirección, números de teléfono) o su registro en campos que puedan ser vistos por otros usuarios (descripciones, seudónimos, etc.)
El proveedor no garantiza la credibilidad, exactitud de la información publicada por los usuarios o no garantiza ninguna opinión expresada por los usuarios.
El proveedor actúa como un factor pasivo en la distribución y publicación en línea de la información proporcionada por los usuarios y no está obligado a comprobar por adelantado el material publicado por los usuarios. Si lo solicita un usuario, el Proveedor puede investigar y verificar las reclamaciones y decidir si la información debe ser eliminada.
El proveedor puede tomar acciones o medidas contra el usuario o contra la información registrada por el usuario. Al colocar el material en cualquier segmento público o privado del sitio, incluyendo foros, concursos o salas de chat, usted garantiza al Proveedor el derecho continuado, irrevocable (incluyendo moral) de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir o De otro modo, comunicar públicamente (total o parcialmente) el contenido a escala internacional o incorporarlo a otras obras de cualquier forma, medio o tecnología conocida o que vaya a desarrollarse en el futuro. Asimismo, permita que cualquier persona que esté suscrito para acceder, ver, almacenar o reproducir dicho material con fines personales. Sujeto a lo anterior, el propietario de dicho material publicado en el sitio conserva todos los derechos que puedan surgir aquí.
Apreciamos los mensajes de nuestros clientes y agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios. Advertimos que nuestra política no nos permite aceptar o tener siempre en cuenta ideas creativas, sugerencias, inventos o materiales que no sean los expresamente solicitados por nosotros.

Información para los usuarios

Cuando te registras en el sitio, se te pedirá cierta información incluyendo una dirección de correo electrónico válida. Además de los términos y condiciones que serán regulados en la política del sitio, usted entiende y acepta que el Proveedor puede revelar a un tercero cierta información contenida en su solicitud de registro.

El proveedor no divulgará su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono a una tercera persona sin su consentimiento, excepto cuando sea requerido por la ley cuando se requiere revelar dicha información.

El Proveedor se reserva el derecho de ofrecerle los servicios y productos a un tercero, con base en los datos mencionados en su registro en cualquier momento después de que se haya producido; Tales ofertas pueden ser hechas por la Compañía o un tercero involucrado.

Seguridad de cuenta, contraseña y datos

Usted es responsable de mantener la información confidencial y su contraseña. Usted será responsable del uso de su registro, independientemente de que su uso esté siendo hecho o no. Usted acepta notificar al Proveedor de cualquier uso no autorizado de su contraseña y su registro. También acepta utilizar el botón de salida de su cuenta cuando desee abandonar el sitio. El Proveedor no será responsable de ningún daño moral o material causado por su incumplimiento de esta disposición.

La Compañía, si se considera apropiado, puede bloquear su contraseña, el uso de los servicios o utilizar cualquier otro servicio del que pueda beneficiarse, o eliminar y eliminar cualquier material de los Servicios por cualquier motivo. La Sociedad podrá también, siempre que lo desee y sin darle cuenta, interrumpir la prestación de servicios, o parte de ella, con o sin previo aviso.

Cualquier terminación de su acceso a nuestros servicios bajo cualquiera de estas Reglas puede hacerse sin previo aviso y usted reconoce y acepta que el Proveedor puede inhabilitar o eliminar inmediatamente su cuenta dentro de los sitios y toda la información en Y / o prohibir cualquier acceso posterior a Nuestros servicios. Además, la Compañía no será responsable ante usted o cualquier tercero de ninguna manera por la prohibición y / o eliminación de la cuenta y el acceso a los servicios prestados.

Uso de materiales

El Proveedor le autorizará a ver y descargar una sola copia de los materiales en nuestros sitios web (el sitio web) sólo para fines personales y no comerciales. El contenido de estos sitios, textos, gráficos, fotos, software y otros materiales están protegidos por la ley de derechos de autor. Todo el material es propiedad del Proveedor. La compilación (es decir, el montaje y reordenación) del contenido de este sitio web es el derecho exclusivo del Proveedor como protegido por las leyes aplicables. El uso no autorizado del material es una violación de la ley de derechos de autor u otras leyes. No tiene permiso para vender o modificar el material, publicarlo públicamente, distribuirlo o utilizarlo de cualquier otra forma con fines públicos o comerciales.

En los servidores propiedad o arrendados por la Compañía, se prohíbe el acceso de cualquier usuario no autorizado. En caso de intento y / o acceso ilícito a estos servidores, el acto constituye un delito y es punible con arreglo a la legislación rumana aplicable.

Propiedad de los materiales e información introducidos en los sitios

La Compañía no reclamará la propiedad de los materiales que proporcione (incluidas las observaciones y sugerencias) o que publique, cargue o envíe a cualquiera de los sitios de la red del Proveedor. Sin embargo, al transmitir estos materiales, usted acepta permitir que la Compañía use los materiales incluyendo: copiar, distribuir, transmitir, publicar, reproducir, modificar y traducir; Mencionar su nombre en relación con el material que envió; Y el derecho de asignar todos estos derechos a cualquier socio de la Compañía. No se reclamará ninguna compensación por el uso del material como se muestra arriba. El Proveedor no está obligado a publicar en el sitio o utilizar de ninguna manera el material proporcionado por usted; El proveedor también tiene el derecho de retirar su material en cualquier momento y sin la necesidad de una razón para hacerlo.

El contenido de los sitios personales

El proveedor no posee la propiedad del contenido de las páginas publicadas en el espacio proporcionado a los usuarios del sitio. Al enviar contenido para su inclusión en las páginas personales del sitio, usted autoriza a la Compañía a reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido del sitio, sin pago y por cualquier medio, con el único propósito de mostrar, distribuir y promover el sitio Usted personalmente. Este permiso sólo existe mientras su sitio personal esté alojado en el sitio. La Compañía no es propietaria del contenido de las páginas publicadas en el espacio proporcionado a los usuarios del sitio.

Al enviar contenido para su inclusión en las páginas personales del sitio, usted permite al Proveedor permiso para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido de su sitio sin pago y por cualquier medio que se considere apropiado sólo con el propósito de mostrar, distribuir y promover el Site Su propiedad personal por el proveedor y desaparecerá cuando su cuenta en el sitio se elimina.

Usted reconoce que la Compañía no investiga el contenido de las cuentas en el momento de la apertura, pero se reserva el derecho (y no la obligación) a sí mismo ya cualquier persona designada por la Compañía a rechazar o eliminar, según corresponda, cualquier contenido disponible A través del portal.

La Compañía y cualquier otra persona designada por él tiene el derecho de eliminar cualquier Contenido que viole los Términos de Uso o que sea incompatible con el propósito de este Portal.

Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo el relacionado con la exactitud, integridad o utilidad de dicho contenido.

Derechos y Obligaciones de los Miembros Pagadores

Los Miembros que pagan tienen la posibilidad de utilizar los servicios ampliados de la red del Proveedor, donde son accesibles. Cada miembro pagador tendrá acceso a las facilidades que ofrece el portal, dependiendo de la suscripción o del servicio pagado. La Compañía se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento y sin previo aviso sobre los tipos de suscripciones o servicios pagados. El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo creados por el uso de servicios pagados.

El usuario es el único responsable de los daños sufridos durante el uso de los servicios pagados. Estos servicios se ponen a disposición del usuario tal como están y sin ninguna garantía.
Incluso si son miembros pagadores, los usuarios cumplirán estrictamente las condiciones de uso y estarán sujetos a cualquier decisión de administrar el sitio, incluso si entendemos la prohibición de acceso al sitio durante todo el período de pago del servicio (imposibilidad de utilizar los servicios ).
Además, el Proveedor no está obligado a notificarle si se le penaliza o se interrumpe el contrato con usted.
Asimismo, el Usuario no se opondrá en ninguna circunstancia a las estadísticas proporcionadas por la Compañía, pero las aceptará como tales.

El sitio funciona de acuerdo con la ley del Estado de residencia.
Según GO no. 130/2000 sobre el régimen jurídico de los contratos a distancia y la Ley núm. 51/2003, que aprueba la ordenanza, el consumidor tiene derecho a rescindir unilateralmente el contrato a distancia, en un plazo de 10 días hábiles, sin sanciones y sin invocar ningún motivo. Los únicos costes que pueden soportar los consumidores son los costes directos de devolución de los productos.

Relación con empresas que anuncian en los sitios del Proveedor

La compañía lleva a cabo campañas publicitarias y promociones en sus sitios.
Correspondencia o negocio o participación en promociones de anunciantes que se encuentren en oa través de los sitios, incluyendo pagos o entregas de bienes o servicios, y cualquier otro término, términos, garantías o representaciones asociadas con tales relaciones son únicamente su responsabilidad y de estas compañías. La Compañía no es responsable y no se hace responsable de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que resulte de tales relaciones o que resulte de la presencia de dichas compañías en las campañas publicitarias de los sitios.

Al aceptar los términos de este Acuerdo, usted le otorga al Proveedor el derecho de enviarle periódicamente correos electrónicos con información especial u ofertas.

Enlaces a otras informaciones o proveedores de servicios

Los sitios de la empresa pueden proporcionar, o terceros pueden proporcionar enlaces (enlaces) a otros sitios de la World Wide Web u otros recursos. Debido a que el Proveedor no tiene control sobre estos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que el Proveedor no es responsable de su disponibilidad y no garantiza y no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en estos sitios o Recursos. Además, usted reconoce y acepta que el Proveedor no será responsable ni será responsable de pagar daños, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado o sospechado por o relacionado con el uso o creencia en la información proporcionada por tales Contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de dichos sitios o recursos.

Responsabilidades del Proveedor

Dado que es difícil identificar a los usuarios en Internet, la Compañía no confirma que cada usuario es lo que dice ser. Debido a que no estamos y no podemos estar involucrados en las relaciones de usuario a usuario o no podemos controlar el comportamiento de los usuarios de la red en caso de una disputa con uno o más usuarios, el Proveedor (a través de sus agentes, administradores y empleados) Absuelto de cualquier responsabilidad o indemnización (directa o indirecta) de cualquier tipo y de cualquier tipo, conocida o desconocida, sospechosa o no, divulgada o no, que se origine de cualquier forma relacionada con disputas.

El proveedor no tiene obligación legal de controlar la información proporcionada por otros usuarios disponibles en el sitio. La información de otras personas puede ser desagradable, dañina o inexacta.

El material puede contener inexactitudes o errores de escritura. El proveedor no asume la exactitud y exactitud del material en el sitio. Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de la forma, contenido o exactitud del material contenido o colocado en su sitio.

Limitación de responsabilidad

Usted declara expresamente que ha tomado conocimiento y acepta que el Proveedor no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, incluyendo pero no limitado a: pérdida de beneficio, uso, datos u otros Daños (incluso si la Compañía fue previamente Informado de la posibilidad de tales pérdidas), resultando en:
A) el uso o imposibilidad de utilizar los servicios de los sitios;
B) el acceso o daño no autorizado a sus transmisiones o datos;
C) declaraciones o acciones de cualquier tercero sobre los servicios de los sitios;
D) cualquier otra cuestión relacionada con los servicios del sitio.

Usted declara expresamente que entiende y está de acuerdo con las siguientes declaraciones:
A) el uso de los Servicios de los sitios de la Compañía es bajo su propio riesgo. Los servicios se proporcionan en principio como son o como están disponibles.
B) La Compañía no ofrece ninguna garantía de que:
B.1) los servicios satisfarán todos sus requisitos;
B.2) los servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores;
B.3) los resultados que se puedan obtener del uso de los sitios y los servicios prestados serán correctos o confiables;
B.4) cualquier error de programa será corregido;
C) Cualquier material descargado u obtenido de otra manera utilizando los servicios proporcionados por el Proveedor es a su discreción y puede ser utilizado solo bajo su propio riesgo y usted será la única persona responsable de posibles daños al equipo desde el cual accede al sitio; Otras pérdidas de datos que pueden resultar de la descarga de este tipo de contenido.

Visión de conjunto

Si alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones es considerada inválida por los foros jurídicos competentes, la invalidez de tal disposición no afectará la validez de las demás disposiciones de los Términos y Condiciones y permanecerá en vigor. Estos Términos y Condiciones son enteramente un acuerdo entre usted y el Proveedor con respecto al uso de los sitios de la Compañía.

Estas condiciones pueden ser modificadas por nosotros en ciertos intervalos sin previo aviso o aceptación previa de los usuarios. Puede leer la última versión de estas condiciones en cualquier momento visitando esta página.

Este acuerdo constituye el único acuerdo entre usted y la Compañía y rige su uso de los servicios de los sitios, impidiendo cualquier acuerdo previo entre usted y el Proveedor o sus sitios (incluyendo pero no limitado a una versión anterior del Reglamento). También puede estar sujeto a otra versión del Reglamento que pueda ser aplicable cuando utilice otros servicios para el Proveedor o sus socios, cualquier contenido de terceros o cualquier software de terceros. Las reglas y relaciones entre los usuarios y la Compañía se regirán por las leyes aplicables en el país de residencia.